Queridísimos pequeñines, queridísimas familias:
Otro curso más hemos de afrontar la tarea de adentrarnos en el increíble y apasionante mundo de la educación de nuestros pequeñajos, no exentos de todo aquello que ya llevamos meses padeciendo. Y vengo a referirme a la posibilidad de adaptarnos a una situación totalmente novedosa e incierta, capacidad que todos y cada uno de nosotros poseemos de manera innata, aunque es de recibo hacer mención al tiempo y la dificultad que ello conlleva.
Estoy más que convencida de que ahora pondremos a prueba esa capacidad de adaptación y de esfuerzo en cada uno de nosotros. No obstante, tomémoslo como un reto personal en cada cual y aportemos nuestro granito de arena para sobrellevar y superar las presentes dificultades.
A partir de este momento, tomemos más fuerza aún si cabe y comencemos con positivismo este curso escolar, a pesar de las adversidades. Esta situación nos seguirá haciendo más fuertes y más activos a la hora de emprender unos buenos hábitos y actitudes para llevar una vida saludable en todos los ámbitos.
Este mes de septiembre, en especial y por mil razones, son mayores las ansias que tengo por volver a veros, a lanzaros mil palabras preciosas, de aquellas que sólo contagian amor, cariño y armonía.
Muy prontito os escribiré noticias nuevas por este medio, como vengo haciendo desde hace tiempo. Así os mantendré informados de todas las cuestiones que nos ocupan a todos, grandes y pequeños.
Un fuerte abrazo, bellezones.
Y seguro que seguís recordando que vuestra seño Raquel OS QUIERE CON LOCURA.