Queridísimas familias:
La siguiente entrada tiene como propósito recordaros algunos asuntos de relevancia a nivel organizativo en particular.
Primeramente, quiero resaltar un aspecto referente al tema de la puntualidad, destacando que un gran número de familias está apelando al respeto y a la puntualidad tanto a las entradas como a las salidas, estableciéndose para el nivel de 5 años, las 8:50 y las 13:50 horas respectivamente. He de recordar que este curso hemos tenido que determinar unas medidas muy exhaustivas respecto a temas organizativos y necesitamos indudablemente vuestra más estrecha colaboración para poderlas ejercer.
No obstante, rogaría a aquellas familias que se demoren en los horarios de manera reiterada, y si por algún motivo no le es posible acudir con puntualidad por causa debidamente justificada, lo comunique al centro o a mi como tutora, para poder tratar de encontrar soluciones.
De nuevo, insisto y quiero dar las gracias a todas aquellas familias por el comportamiento que estáis demostrando en su enorme mayoría, lo cual denota respeto hacia los demás y colaboración constante con el centro, todo ello repercutiendo ineludiblemente en el bienestar y la salud de vuestros hijos y, por ende, de toda la comunidad educativa.
Por otra parte, también quería recordaros que en la aplicación para móviles iPasen o en la WEB DE PASEN pueden autorizar ustedes mismos la recogida de vuestros hijos por parte de otras personas. Muchos de vosotros ya lo habéis reflejado, pero aún faltan otros tantos por comunicar.
Si ustedes tienen alguna dificultad en algún aspecto referente a Pasen, os recuerdo de nuevo el enlace al blog del cole donde pueden ver una serie de tutoriales muy sencillos al respecto.
Con todo ello, os será posible igualmente autorizar la publicación de imágenes del alumnado por vía telemática, así como firmar el compromiso educativo.
Ya por último, y dado que durante el desayuno los niños han de quitarse la mascarilla, sería muy conveniente que trajeran en la mochila un porta mascarillas vacío para poder guardarla. También os comunico que con el dinero sobrante del curso anterior, se han comprado mascarillas de repuesto, así como papel para el secado de manos y papel higiénico.
Ahora sólo me queda seguir enviando todos mis agradecimientos hacia vosotros y vuestros pequeñines, por lo extraordinariamente bien que están aceptando toda esta situación.
Un fuerte abrazo de vuestra seño Raquel. Os quiero millones de años luz...